Como una clara muestra que Motorizándonos ya comienza a dejar presencia en nuestros lectores; y además, les provoca el gusto por colaborar, con sus conocimientos profesionales, experiencias y viviencias adquiridas sobre sus motocicletas, hoy damos la bienvenida a nuestro gran amigo Ing. Fernando Aguilar, mejor conocido entre el gremio de motociclistas, como El Capi, ya que su formación militar y su desemvolvimiento en las Fuerzas Armadas, hizo que se ganara ese mote, cuando, hace algunas décadas decidió incursionar en el mundo del motociclismo.
Asimismo, tenemos que resaltar y muchos de ustedes lo saben, que la cotidiana conviviencia, entre motociclistas, se van tejiendo lazos fraternos de amistad solidaria, que con el paso del tiempo se vuelven sólidos e irrompibles, prueba de ello, este encuentro con el El Capi, quien ahora incursiona en el Motoclub Doragon, comandado por Ada Silva MR y que sólo bastó presentarle el Blog de Motorizándonos y aceptó la invitación para trasmitirnos sus conocimientos profesionales, que mucha falta hacen para quienes conducimos una motocicleta; y así, decifrar un sinfín de tecnicismos que los escuchamos, los vemos escritos en los Manuales de operación, pero no los precisamos y mucho menos, nos damos la tarea de investigar lo que refiere esa información; por todo ello, hoy, el Capi, nos explica brevemente qué es eso de los ¨Centímetros cúbicos¨, que los diferencian diferencian y por qué las marcas fabricantes de motocicletas lo utilizan en sus distintas máquinas. Finalmente es importante considerar que si aún llegasen a quedar dudas, a través de Motorizándonos, el Capi Aguilar, dará respuestas a ellas y sus comentarios.